NOTICIAS
Alex Sensation con mucha fuerza para el 2018

Alex Sensation con mucha fuerza para el 2018

Tuesday , 19 December 2017

Alex Sensation vuelve a establecer otro gran logro en su trayectoria artística al sobrepasar la cifra de 300 millones de reproducciones de su hit internacional “Que Va” junto a Ozuna.

“Que Va” ha sido certificado como Disco de Platino (RIAA) en Estados Unidos, México y Ecuador. Disco Triple Platino en Colombia, Disco Doble Platino en Centro América y Perú, y Disco de Oro en Argentina, España y Chile.

Spotify y YouTube han sido de las plataformas más importantes para la exposición de “Que Va”, acumulando la magna cifra de 300 millones en combinación. En Spotify además, el tema se mantiene en el Top 15 de los temas más populares en 14 países de América Latina y en España, mientras que en el listado global se ubica en el puesto #67.

Alex Sensation acaba de culminar una exitosa gira por 20 ciudades de los Estados Unidos junto a Marc Anthony. El artista ahora mira hacia el 2018 con planes de lanzamiento de su próximo sencillo. El tema se titula “Fantasía” y cuenta con la colaboración de Bad Bunny. El vídeo oficial fue grabado hace unas semanas en la ciudad de Miami y ambos serán estrenados a principios de año.

Alex Sensation esta firmado bajo el sello In-Tu Linea de Universal Music Latino, mismo sello donde estrenó “Que Va” y presentará su primer álbum de estudio. El disco contará con múltiples colaboraciones incluyendo J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny, entre otros.

 

#TuaniNoticias

Radio Online
Últimos Videos