NOTICIAS
Kendo Kaponi se prepara para lanzar su álbum “El Alpha y El Omega”

Kendo Kaponi se prepara para lanzar su álbum “El Alpha y El Omega”

Monday , 04 December 2017

El 18 de agosto del 1984, en Rio Piedras, Puerto Rico nació José Rivera Morales, mejor conocido artísticamente como Kendo Kaponi. Como si fuera sacada de una película de Hollywood, así mismo fue su vida desde recién nacido. Con una niñez extremadamente singular y una juventud imposible de sobrevivir, Kendo, joven de gran corazón y envidiable perseverancia sobrevivió a las más duras pruebas que la vida puede darle a un ser humano.

Cumpliendo su mayoría de edad, comenzó a realizarse en lo que tanto aspiro en la vida, componer canciones para expresar todas sus vivencias. Su genialidad al escribir y su incomparable estilo al interpretar lo llevaron a convertirse en el compositor líder de una nueva generación de exponentes, donde por esto la vida misma lo encaminó a participar e impulsar carreras de artistas que actualmente gozan de gran reconocimiento mundial.

Al paso de los años, su carrera se consagro cada vez más como compositor de líricas llenas de cruda realidad, fuerza y trascendencia, por esto se coloco como uno de los cantantes de Rap con más proyección y fuerza escénica en el mercado latino. Kendo Kaponi se presentó en innumerables ocasiones en países como: México, Chile, Argentina y Perú, confirmando su grandeza en la música urbana donde es proclamado por sus seguidores como uno de loslíderes del Rap en español más influyentes en el mercado Latino y hasta en algunos países de Europa.

Kendo Kaponi, a través de su sólida carrera, ha demostrado que posee gran versatilidad en la composición e interpretación, lanzando y posicionando exitosos temas de reggaeton, trap entre otras fusiones musicales durante los pasados años. También ha demostrado sus habilidades en la actuación obteniendo excelentes críticas, como lo fue su participación en la película independiente rodada y proyectada en los cines puertorriqueños titulada “Reggaeton The Movie”.

Ya está confirmada la salida de su nuevo disco para el mes de febrero, titulado “El Alpha y El Omega”, bajo el nuevo sello discográfico independiente Flow La Movie Inc. y distribuido por la plataforma digital, GLAD Empire. Esta gran propuesta musical ya cuenta con temas junto a grandes exponentes como los son Ozuna, Farruko, Zion entre otros, donde su primer corte promocional de pre-lanzamiento lo será “No Somos Iguales”, producido por Super Yei.

Hoy en día Kaponi afirma estar listo para retomar su trono en la música y presentar su nueva propuesta sin alejarse de lo que un día fue su sitial, que lo es el Rap en Español. Mientras tanto, todos sus seguidores alrededor del mundo aclaman su regreso y les asegura que está decidido a retomar lo que un día fue su título: El Mejor Rapero (compositor e intérprete) de la Nueva Era.

 

#TuaniNoticias

Radio Online
Últimos Videos